Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Annabel Lee. [Poema - Texto completo.] Edgar Allan Poe. Hace muchos, muchos años. en un reino junto al mar. vivió una doncella que tal vez conozcas. llamada Annabel Lee. Y esta doncella vivía sin otro pensamiento. que amarme y ser amada por mí.

  2. www.cuentosdepoe.com › poemas-edgar-allan-poe › annabel-leeAnnabel Lee - CuentosDePoe

    Escrito por Edgar Allan Poe en 1849. Traducido por Alberto Lasplaces. Hace ya bastantes años, en un reino más allá de la mar vivía una niña que podéis conocer con el nombre de Annabel Lee. Esa niña vivía sin ningún otro pensamiento que amarme y ser amada por mí.

  3. Annabel Lee de Edgar Allan Poe. Hace de esto ya muchos, muchos años, cuando en un reino junto al mar viví, vivía allí una virgen que os evoco. por el nombre de Annabel Lee; y era su único sueño verse siempre. por mí adorada y adorarme a mí. Niños éramos ambos, en el reino. junto al mar; nos quisimos allí.

  4. Annabel Lee es el último poema completo compuesto por el escritor y poeta romántico estadounidense Edgar Allan Poe. 1 Como en muchas de sus obras, explora la temática de la muerte de una hermosa mujer. 2 El narrador, enamorado de Annabel Lee cuando eran jóvenes, continúa estándolo tras su muerte.

  5. hasta una tumba a sepultarla allí. ¡Oh sí! -no tan felices los arcángeles-, llegaron a envidiarnos, a ella, a mí. Y no más que por eso -todos, todos. en el reino, ante el mar, sábenlo así-, sopló viento nocturno, de una nube, robándome por siempre a Annabel Lee. Mas, vence nuestro amor; vence al de muchos, más grandes que ella fue, que nunca fui;

  6. Annabel Lee. Fue hace muchos y muchos años, en un reino junto al mar, habitó una señorita a quien puedes conocer por el nombre de Annabel Lee; y esta señorita no vivía con otro pensamiento que amar y ser amada por mí. Yo era un niño y ella era una niña en este reino junto al mar pero nos amábamos con un amor que era más que amor

  7. 24 de mar. de 2020 · en un reino junto al mar, vivió una doncella a quien quizás conozcas. llamada Annabel Lee; y esta doncella no vivía con otro pensamiento. que amar y ser amada por mí. Yo era un niño, y ella también, en este reino junto al mar, mas nos amábamos con un amor que era más que amor—. yo y mi Annabel Lee—.