Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ana Karenina es una novela de temática amorosa cuyo eje principal es el adulterio. Está presente desde el comienzo de la obra cuando el hermano de la protagonista le es infiel a su esposa y es, al fin y al cabo, el motivo por el que Ana viaja a Moscú y que la conduce a conocer a Vronski.

  2. Ana Karenina es una de las obras más emblemáticas del célebre escritor ruso León Tolstói. Fue publicada en 1875 y narra las vicisitudes de Ana, una mujer de la nobleza rusa que, por razones que solo el destino podría explicar, termina enredada en una maraña amorosa y social que la hunde en la miseria. 1.-.

  3. Ana Karénina 1 (en ruso, А́нна Каре́нина) es una novela del autor ruso León Tolstói, publicada por primera vez en forma de libro en 1878. Muchos escritores la consideran una de las obras literarias más grandes jamás escritas, 2 y el mismo Tolstói la llamó su primera novela verdadera.

  4. Anna Karénina Resumen. Ana Karenina tiene dos tramas que corren paralelas a lo largo de la novela: la historia de Ana y la historia de Levin. La historia de Levin es una expresión de la naturaleza pastoril de Tolstói y una reafirmación de la visión del novelista de la vida simple. La belleza de las estaciones y el trabajo pragmático de ...

  5. Ana Karenina es una novela ambientada en la Rusia de finales del siglo XIX y que gira en torno a dos temáticas principalmente: la pasión y el adulterio. Su protagonista, que da nombre a la obra, pertenece a la alta aristocracia rusa de la época y está casada con Alekséi Karenin, un alto funcionario del gobierno en San Petersburgo.

  6. Ana Karenina es una novela escrita por Lev Tolstói en 1877. La historia se desarrolla en la Rusia del siglo XIX y gira en torno a los personajes de Ana Karenina, una mujer casada e infeliz, y el Conde Vronsky, un apuesto oficial militar. A lo largo de la novela, Tolstói explora temas como el amor, el matrimonio, la sociedad y la hipocresía.

  7. Análisis del libro Anna Karenina "Anna Karenina" es una exploración profunda y detallada de las relaciones humanas, el amor y la infidelidad. Tolstói retrata con maestría las complejidades y contradicciones de sus personajes, creando un retrato vívido de la sociedad rusa del siglo XIX.