Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ana Karénina [1] (en ruso, А́нна Каре́нина) es una novela del autor ruso León Tolstói, publicada por primera vez en forma de libro en 1878. Muchos escritores la consideran una de las obras literarias más grandes jamás escritas, [ 2 ] y el mismo Tolstói la llamó su primera novela verdadera.

  2. Ana Karenina es una novela de temática amorosa cuyo eje principal es el adulterio. Está presente desde el comienzo de la obra cuando el hermano de la protagonista le es infiel a su esposa y es, al fin y al cabo, el motivo por el que Ana viaja a Moscú y que la conduce a conocer a Vronski.

  3. Ana Karenina es una de las obras cumbre de la producción del escritor ruso León Tolstói, junto a otros títulos destacables como Guerra y paz o La muerte de Iván Ilich. La historia comenzó a publicarse en 1875 a través de entregas en la revista El mensajero ruso.

  4. 10 de sept. de 2023 · Obras de León Tolstói. Tolstói es conocido por sus dos obras maestras, “Guerra y paz” (1869) y “Ana Karenina” (1877). Obras que la crítica considera de las mejores novelas de la literatura mundial. Sus obras exploran temas como la moralidad, la hipocresía social, el conflicto entre el deber y el deseo, y la búsqueda de la autenticidad.

  5. Ana Karenina es una novela escrita por Lev Tolstói en 1877. La historia se desarrolla en la Rusia del siglo XIX y gira en torno a los personajes de Ana Karenina, una mujer casada e infeliz, y el Conde Vronsky, un apuesto oficial militar. A lo largo de la novela, Tolstói explora temas como el amor, el matrimonio, la sociedad y la hipocresía.

  6. Pável Basinski, experto en la obra y autor de una biografía de Lev Tolstói, ha releído Anna Karénina una docena de veces, y cada vez le ha parecido una novela completamente diferente. Fue...

  7. Ana Karenina es una de las obras más emblemáticas del célebre escritor ruso León Tolstói. Fue publicada en 1875 y narra las vicisitudes de Ana, una mujer de la nobleza rusa que, por razones que solo el destino podría explicar, termina enredada en una maraña amorosa y social que la hunde en la miseria. ÍNDICE. 1.- Resumen de Ana Karenina. 1.1.-