Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ana Karenina [1] (en ruso, А́нна Каре́нина) es una novela del autor ruso León Tolstói, publicada por primera vez en forma de libro en 1878. Muchos escritores la consideran una de las obras literarias más grandes jamás escritas, [ 2 ] y el mismo Tolstói la llamó su primera novela verdadera.

  2. Ana Karenina es una novela de temática amorosa cuyo eje principal es el adulterio. Está presente desde el comienzo de la obra cuando el hermano de la protagonista le es infiel a su esposa y es, al fin y al cabo, el motivo por el que Ana viaja a Moscú y que la conduce a conocer a Vronski.

  3. Anna Karenina (Russian: Анна Каренина, IPA: [ˈanːə kɐˈrʲenʲɪnə]) is a novel by the Russian author Leo Tolstoy, first published in book form in 1878. Considered to be one of the greatest works of literature ever written, [2] Tolstoy himself called it his first true novel.

  4. Ana Karenina es una de las obras cumbre de la producción del escritor ruso León Tolstói, junto a otros títulos destacables como Guerra y paz o La muerte de Iván Ilich. La historia comenzó a publicarse en 1875 a través de entregas en la revista El mensajero ruso.

  5. En la estación de tren, Anna conoce a Alexéi Vronski, un joven y apuesto oficial. Después de verla, no puede dejar de pensar en ella... Anna ya no quiere a su marido (que es mucho más mayor), está aburrida de la vida social y ni siquiera su hijo de 8 años le da alegría. Así que, en este estado de ánimo, Anna se interesa por Vronski.

  6. Sinopsis [ editar] En 1874, la Rusia Imperial, la esposa del príncipe Stepán "Stiva" Oblonsky, la princesa Daria "Dolly", destierra a su marido de su hogar debido a su infidelidad. La hermana de Stiva, Anna Karénina, una burguesa acomodada que vive en San Petersburgo con su marido, de mayor edad que ella, el conde Alekséi Karenin, y su hijo

  1. Otras búsquedas realizadas