Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ann-Margret: la química con Elvis que traspasó la pantalla y por qué se decidió a grabar su primer disco de rock a los 81 años. La actriz y cantante acaba de lanzar Born to be Wild, álbum en el que se anima a reinterpretar un puñado de clásicos del género y otros muy lejanos a él pero igual de inoxidables, como “Volare”, de Domenico Modugno.

  2. A pesar de que su relación tuvo un final abrupto, Ann-Margret siempre habló con cariño y admiración de Elvis Presley. Después de la muerte de Elvis en 1977, Ann-Margret asistió a su funeral y le dedicó un emotivo tributo en su carrera artística. Historial de relaciones amorosas de Ann Margaret.

  3. 15 de jul. de 2021 · Era la propia Anne-Margret quien lo recordaba en su autobiografía de 1994: “Excepto un piano, el estudio de sonido de MGM (Metro-Goldwyn-Mayer) en el que conocí a Elvis estaba vacío. Al...

  4. Posteriormente, durante el rodaje, la química entre Elvis Presley y Ann Margret se volvió genuina y explosiva surgiendo inmediatamente rumores acerca de una relación amorosa clandestina entre ambos, a espaldas de Priscilla Ann Beaulieu que ya era la novia de Elvis Presley y vivía en Graceland.

  5. 23 de jun. de 2022 · Getty Images) When it comes to the King of Rock and Roll, we all know that Elvis’ queen was his beautiful wife Priscilla. But just four years before their wedding, Elvis made headlines with another leading lady: Ann-Margret. The pair met while filming Viva Las Vegas in 1963, and sparks flew the moment they locked eyes across an empty soundstage.

  6. Aunque la relación entre Margret y el cantante terminó poco después, Presley siguió siendo gran amigo de la actriz hasta su muerte. De todas las estrellas de Hollywood con las que Elvis había trabajado, Ann-Margret fue la única que asistió a su funeral. En el Festival de Cine de Deauville, en 1988.

  7. 20 de ago. de 2017 · 36K. 4.4M views 6 years ago. Ann-Margret and Elvis Presley sing "The Lady Loves Me," one of the most adorable duets performed on film, from "Viva Las Vegas" (1964). The song, richly praised...