Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vida y carrera. Se trasladó a Estados Unidos en su juventud, y creció en Wilmette (Illinois), donde acudió a la Universidad del Noroeste. Cantante. Como cantante, fue descubierta en un club nocturno por el actor y cómico George Burns. Comenzó a grabar discos con la compañía RCA en 1961.

  2. Una de las sex-symbols de los años 60 y 70. Películas: Tommy, Viva Las Vegas, Conocimiento carnal, Dos viejos gruñones, Un gángster para un milagro... Padres: Anna Regina Aronsson y Carl Gustav Olsson. Cónyuge: Roger Smith (m. 1967–2017)

  3. En 1949, Ann-Margret adoptó la ciudadanía estadounidense. Especialmente dotada para la danza, empezó a tomar clases muy joven, con un gran apoyo de su familia (su madre llegaba a coserle a mano el vestuario).

  4. En 1948, cuando la pequeña Ann contaba con siete años de edad, se trasladó con sus padres a la ciudad estadounidense de Chicago. Pronto sintió inquietudes artísticas y comenzó a trabajar en su adolescencia en espectáculos musicales de cabaret.

  5. Ya de joven cursó sus estudios en la Northwestern University y empezó a cantar en cabarets durante shows nocturnos, siendo descubierta por George Burns que la lanzó a la fama internacional como cantante y estrella de cine.

  6. El legendario actor George Burns fue quien descubrió a una joven Ann-Margret y, desde que debutó en la gran pantalla interpretando a la hija de Bette Davis en Un gángster para un milagro, la actriz ha participado en más de sesenta películas, algunas de ellas de tremendo éxito, como El rey del juego, State Fair, Tommy, Conocimiento carnal, Un bes...

  7. Ann-Margret: la química con Elvis que traspasó la pantalla y por qué se decidió a grabar su primer disco de rock a los 81 años. La actriz y cantante acaba de lanzar Born to be Wild, álbum en el que se anima a reinterpretar un puñado de clásicos del género y otros muy lejanos a él pero igual de inoxidables, como “Volare”, de Domenico Modugno.