Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Además de las adaptaciones oculares, algunos animales nocturnos también tienen otras habilidades sensoriales que complementan su visión en la oscuridad. Por ejemplo, los murciélagos utilizan la ecolocación, un sistema mediante el cual emiten sonidos de alta frecuencia para detectar objetos y presas en la oscuridad, creando una especie de «mapa auditivo» de su entorno nocturno.

  2. Hace 4 días · Las aves nocturnas también pueden habitar costas y humedales, donde encuentran una gran cantidad de alimento en forma de peces, crustáceos y otros invertebrados acuáticos. Estos hábitats también les ofrecen refugio en forma de árboles y arbustos costeros. Las aves nocturnas pueden habitar una amplia variedad de hábitats en todo el mundo.

  3. Hace 2 días · Otro problema que puede producir la luz nocturna artificial se relaciona con la desorientación espacial de los insectos nocturnos. Esto puede ocurrir cuando los insectos se sienten atraídos por fuentes de luz nocturnas en lugar de moverse hacia su hábitat óptimo. Esto puede conducir a un aumento de la depredación en esas áreas (los ...

  4. Hace 4 días · Espero que les guste el vídeo, de ser así no se olviden de suscribirse al canal y darle Me gusta al vídeo :D- RESEÑAS -VOL. 1: https://www.youtube.com/playli...

  5. Hace 5 días · Aves nocturnas: Las luces brillantes pueden desorientar a las aves migratorias, lo que a menudo resulta en colisiones contra estructuras iluminadas. Insectos: Muchos insectos son atraídos por las luces, lo que perturba sus patrones de alimentación y hace que sean presas fáciles para otros animales.

  6. Hace 5 días · Los días de luna llena y estando en un momento de parada (y no de viaje), los chotacabras se movían hasta 2.5 veces más que en cualquier otro momento. Tras sus paradas, los chotacabras, de forma sincronizada, emprendían el vuelo exactamente 11 días después de la luna llena. Cenzontle, el ave mítica de las '400 voces'.

  7. Hace 4 días · Animales nocturnos. Es importante tener en cuenta que los gatos son animales nocturnos por naturaleza y pueden interrumpir el ciclo de sueño de sus dueños al estar más activos durante la noche.