Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de mar. de 2016 · Por Santiago Gimeno — 2 mar. 2016 a las 14:05. El filme dirigido por Clay Kaytis y Fergal Reilly basado en la popular franquicia de videojuegos de Rovio se estrena el 13 de mayo en España. Hasta...

  2. Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar.

  3. Argumento. La Isla Pájaro es una isla habitada por aves que no vuelan, una de ellas llamada Red, un cardenal rojo que es sentenciado por el juez Peckinpah a asistir a sesiones de control de ira, tras perder su temperamento con su último cliente mientras trabajaba de payaso.

  4. 13 de may. de 2016 · Angry Birds. Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar.

  5. Disponible en iTunes, Paramount+. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar.

  6. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos. Animación 2016 1 h 37 min. 44 %.

  7. Con Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph. En una isla poblada por aves felices que no vuelan, Red, Chuck y Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.