Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La anaconda es la serpiente más grande y poderosa del mundo, que vive en Sudamérica, especialmente en las cuencas del Amazonas y el Orinoco. Se trata de un reptil ovíparo que se alimenta de peces y que puede sumergirse en el agua o en el aire, y que se distribuye en zonas selváticas, ríos y islas.

  2. La anaconda es la serpiente más grande del mundo y vive cerca de cursos fluviales, donde se alimenta de roedores, peces y otros animales acuáticos. Es una serpiente constrictora, ovovivípara y poiquiloterma, que se reproduce en letargo y se hiberna al sol o a la sombra.

  3. La anaconda es una gran serpiente ovípara que vive en selvas y humedales de Sudamérica. Se caracteriza por su tamaño, peso, comportamiento y dieta carnívora. Conoce su distribución, su estado de conservación y sus subespecies en este artículo de Pangea animales.

  4. 16. km/h mph. Peso. 30-70. kg lbs. Longitud. 3-4.6. m ft. La anaconda verde o común ( Eunectes murinus) es una especie de serpiente constrictora de la familia de las boas ( Boidae ). Es endémica de los ríos del trópico de Sudamérica.

  5. 17 de dic. de 2016 · En las regiones selváticas, las cuencas de los ríos y especialmente en los estanques de aguas tranquilas se encuentran su hogar. Las anacondas que viven en los pantanos corren el riesgo de deshidratarse cuando éstos se secan. En ocasiones se entierran y estivan durante meses en el barro hasta que el pantano se llena con agua nueva.

  6. 18 de nov. de 2023 · Las anacondas se encuentran predominantemente cerca de cuerpos de agua como pantanos, marismas y ríos de movimiento lento en las selvas tropicales de América del Sur. Están altamente adaptadas a un estilo de vida acuático, pasando la mayor parte de su tiempo en o cerca del agua.

  7. 23 de nov. de 2023 · Es por ello que su hábitat normal es en la zona del Orinoco y el Amazonas de América del Sur (2). A pesar de ser enormes, son muy sigilosas en su movimiento dentro del agua, tanto sus ojos como los orificios de la nariz se encuentran en la parte de arriba de la cabeza. Lo que les permite ver a sus presas mientras se encuentran dentro del agua.