Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de may. de 2024 · Ana Karenina es una novela de temática amorosa cuyo eje principal es el adulterio. Está presente desde el comienzo de la obra cuando el hermano de la protagonista le es infiel a su esposa y es, al fin y al cabo, el motivo por el que Ana viaja a Moscú y que la conduce a conocer a Vronski.

  2. Resumen de Ana Karenina, de León Tolstói. Ana Karenina es una de las obras más emblemáticas del célebre escritor ruso León Tolstói. Fue publicada en 1875 y narra las vicisitudes de Ana, una mujer de la nobleza rusa que, por razones que solo el destino podría explicar, termina enredada en una maraña amorosa y social que la hunde en la miseria.

  3. Anna Karénina Resumen. Ana Karenina tiene dos tramas que corren paralelas a lo largo de la novela: la historia de Ana y la historia de Levin. La historia de Levin es una expresión de la naturaleza pastoril de Tolstói y una reafirmación de la visión del novelista de la vida simple.

  4. Ana Karenina es una novela ambientada en la Rusia de finales del siglo XIX y que gira en torno a dos temáticas principalmente: la pasión y el adulterio. Su protagonista, que da nombre a la obra, pertenece a la alta aristocracia rusa de la época y está casada con Alekséi Karenin, un alto funcionario del gobierno en San Petersburgo.

  5. "Ana Karenina" es una de las novelas más icónicas de la literatura mundial, escrita por el renombrado autor ruso León Tolstói en 1877. La obra, considerada como una de las cimas del realismo ruso, narra la historia de Ana, una mujer casada que se enamora de Vronski, un apuesto oficial del ejército.

  6. Descubre por qué «Ana Karenina» es una obra imprescindible para cualquier amante de la literatura y cómo Tolstói nos invita a reflexionar sobre temas universales como la familia, el amor, la sociedad y la moralidad. ¡Acompáñanos en este viaje a través de la Rusia del siglo XIX!

  7. Lea sin conexión. Descarga. Amazon Kindle. 10. Clásico de la literatura. Novela psicológica. Realismo. De qué se trata. Adulterio con consecuencias. La literatura europea conoce a tres famosas adúlteras: la alemana Effie Briest, la francesa Madame Bovary y la rusa Ana Karenina. Ana es quizá a la que más hay que compadecer.