Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ana Karenina es una novela ambientada en la Rusia de finales del siglo XIX y que gira en torno a dos temáticas principalmente: la pasión y el adulterio. Su protagonista, que da nombre a la obra, pertenece a la alta aristocracia rusa de la época y está casada con Alekséi Karenin, un alto funcionario del gobierno en San Petersburgo.

  2. Análisis: 7 aspectos clave de Ana Karenina . Aunque en la obra de Tolstói aparecen diferentes personajes, podemos ver como existen dos historias principales, la de Ana y la de Levine. Dos personajes cuyas vivencias se narran en paralelo y que tienen a Stiva como nexo de unión. Ana es la hermana y Levine el amigo y cuñado de este.

  3. Resumen de Ana Karenina, de León Tolstói. Ana Karenina es una de las obras más emblemáticas del célebre escritor ruso León Tolstói. Fue publicada en 1875 y narra las vicisitudes de Ana, una mujer de la nobleza rusa que, por razones que solo el destino podría explicar, termina enredada en una maraña amorosa y social que la hunde en la miseria.

  4. Ana Karénina 1 (en ruso, А́нна Каре́нина) es una novela del autor ruso León Tolstói, publicada por primera vez en forma de libro en 1878. Muchos escritores la consideran una de las obras literarias más grandes jamás escritas, 2 y el mismo Tolstói la llamó su primera novela verdadera.

  5. DESCARGAR PDF IMPRIMIR. "Ana Karenina" es una de las novelas más icónicas de la literatura mundial, escrita por el renombrado autor ruso León Tolstói en 1877. La obra, considerada como una de las cimas del realismo ruso, narra la historia de Ana, una mujer casada que se enamora de Vronski, un apuesto oficial del ejército.

  6. En resumen, Ana Karenina de León Tolstói es una obra maestra de la literatura que nos enseña sobre el amor, la pasión, la moralidad, la religión, la política, la vida en sociedad, la naturaleza humana y la búsqueda del sentido de la vida.

  7. Ana Karenina es un personaje multidimensional que desafía las simples categorizaciones. A lo largo de la novela, Ana lucha con su identidad como madre, esposa, amante, y miembro de la alta sociedad, enfrentándose a un conflicto interno que es tan devastador como inevitable.