Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aristócrata rusa, Ana Karenina es uno de los personajes creados por el escritor León Tolstói para protagonizar su novela Ana Karenina, que fue publicada originalmente en 1877. Ana Karenina , hermana del príncipe Stepán Arkádievich Oblonsky , viaja a Moscú para ayudar en el matrimonio de su hermano.

  2. Novela de León Tolstoi [Lev Nikolaevic Tolstoj] (1828-1910), pu­blicada en 1875-1877. Se considera general­mente como la última novela de Tolstoi del primer estilo, y la primera en que se ad­vierte, a pesar de una perfectísima obra de arte, la fractura espiritual a que las conti­nuas crisis morales condujeron al escritor en aquella época.

  3. ANA KARENINA, TOLSTOI, LEÓN, $ 30.900. Entre los grandes escritores del siglo XIX, Lev Nicoláievich Tolstói (1828-1910) ha sido calificado como «genio único, sin equivalente en ningún otro país». Aparecida en su versión definitiva en 1877, Ana Karenina es la obra más ambiciosa y de mayor trascendencia del escritor ruso, una novela de corte realista y psicológico que describe con ...

  4. 26 de jun. de 2022 · Ana Karenina de León Tolstoi, fue un libro lento, con demasiadas curvas y vueltas para mi gusto. al principio me desesperó porque la novela de “Ana Karenina” casi no habla de “Ana Karenina”, más bien habla de Kitty y Levin. He tenido que meditar mucho sobre todos los sentimientos que me provocó esta historia, la manera en que se desarrolla, las costumbres, la época, las ...

  5. OTROS LIBROS DE LEÓN TOLSTÓI Ana Karenina. León Tolstói. Novela, 1877. LIBROS MEJOR VALORADOS El principito. Antoine de Saint-Exupéry. Novela, 1943. La casa de Bernarda Alba. Federico García Lorca. Obra teatral, 1936. Rebelión en la granja. George Orwell. Novela, 1945. El Lazarillo de Tormes. Novela, 1554. La Celestina.

  6. 15 de nov. de 2011 · Ana Karenina (ruso:Anna Karénina) es una novela del escritor ruso León Tolstói publicada por primera vez en 1877. Había empezado a aparecer como folletín en la revista Ruskii Véstnik ("El mensajero ruso"), entre enero de 1875 y abril de 1877, pero su publicación no llegó a concluirse a causa del desacuerdo de Tolstói con su editor, Mijaíl Katkov, sobre el final de la novela.

  7. Personaje Ana Karenina. Aristócrata rusa, Ana Karenina es uno de los personajes creados por el escritor León Tolstói para protagonizar su novela Ana Karenina, que fue publicada originalmente en 1877. Ana Karenina, hermana del príncipe Stepán Arkádievich Oblonsky, viaja a Moscú para ayudar en el matrimonio de su hermano.

  1. Otras búsquedas realizadas