Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ana Karénina 1 (en ruso, А́нна Каре́нина) es una novela del autor ruso León Tolstói, publicada por primera vez en forma de libro en 1878. Muchos escritores la consideran una de las obras literarias más grandes jamás escritas, 2 y el mismo Tolstói la llamó su primera novela verdadera.

  2. 23 de may. de 2024 · Ana Karenina es una novela escrita por León Tolstói publicada en el año 1877. Es una de las obras cumbres del realismo ruso y una de las grandes novelas de la literatura universal. Su argumento se centra en la vida de Ana Karenina, una mujer casada con un alto funcionario que se enamora de un joven militar y decide dejarlo todo por él ...

  3. Aristócrata rusa, Ana Karenina es uno de los personajes creados por el escritor León Tolstói para protagonizar su novela Ana Karenina, que fue publicada originalmente en 1877. Ana Karenina, hermana del príncipe Stepán Arkádievich Oblonsky, viaja a Moscú para ayudar en el matrimonio de su hermano.

  4. Una obra maestra de la literatura rusa que narra dos historias de amor paralelas en el contexto histórico de finales del siglo XIX. Descubre los personajes, las temáticas y el estilo de este clásico de la literatura universal.

  5. Una web que ofrece un resumen detallado y un análisis de los personajes y temas de la novela "Ana Karenina" de León Tolstói. Conoce la historia de Ana, una mujer que se enamora de Vronski y desafía las normas sociales del siglo XIX.

  6. Una de las obras más emblemáticas de León Tolstói, publicada en 1877, que narra las vicisitudes de Ana, una mujer de la nobleza rusa que se enamora de Vronsky y abandona a su esposo Karenin. Conoce el resumen, el análisis y los personajes de esta novela de ficción realista.

  7. www.wikiwand.com › es › Ana_KareninaAna Karenina - Wikiwand

    Ana Karénina (en ruso, А́нна Каре́нина) es una novela del autor ruso León Tolstói, publicada por primera vez en forma de libro en 1878. Muchos escritores la consideran una de las obras literarias más grandes jamás escritas, y el mismo Tolstói la llamó su primera novela verdadera.