Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ana Karenina [1] (en ruso, А́нна Каре́нина) es una novela del autor ruso León Tolstói, publicada por primera vez en forma de libro en 1878. Muchos escritores la consideran una de las obras literarias más grandes jamás escritas, [ 2 ] y el mismo Tolstói la llamó su primera novela verdadera.

  2. Ana Karenina es una de las obras cumbre de la producción del escritor ruso León Tolstói, junto a otros títulos destacables como Guerra y paz o La muerte de Iván Ilich. La historia comenzó a publicarse en 1875 a través de entregas en la revista El mensajero ruso.

  3. Ana Karenina es una novela escrita por León Tolstói publicada en el año 1877. Es una de las obras cumbres del realismo ruso y una de las grandes novelas de la literatura universal. Su argumento se centra en la vida de Ana Karenina, una mujer casada con un alto funcionario que se enamora de un joven militar y decide dejarlo todo por él ...

  4. 10 de sept. de 2023 · Ana Karenina de León Tolstói: reseña y biografía del autor Ana Karenina de León Tolstói es una novela realista y narra la complicada vida personal y amorosa de una mujer en la sociedad rusa del s. XIX. La obra examina temas como el amor, la moralidad y la sociedad de aquella época.

  5. Ana Karenina es una de las obras más emblemáticas del célebre escritor ruso León Tolstói. Fue publicada en 1875 y narra las vicisitudes de Ana, una mujer de la nobleza rusa que, por razones que solo el destino podría explicar, termina enredada en una maraña amorosa y social que la hunde en la miseria. 1.-.