Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ana Karenina es una de las obras más emblemáticas del célebre escritor ruso León Tolstói. Fue publicada en 1875 y narra las vicisitudes de Ana, una mujer de la nobleza rusa que, por razones que solo el destino podría explicar, termina enredada en una maraña amorosa y social que la hunde en la miseria. 1.-.

  2. Ana Karenina es una novela del escritor ruso León Tolstói. Está considerada una de las obras cumbres del realismo. Para Tolstói, Ana Karenina fue su primera verdadera novela. La apariencia física del personaje que da nombre a la obra parece estar inspirada en Maria Hartung, primogénita del poeta ruso Aleksandr Pushkin.

  3. Ana Karenina es una obra maestra por varias razones. En primer lugar, el manejo de los personajes es impecable. Tolstói logra crear personajes complejos y realistas, con los que el lector puede identificarse y sentir empatía. Además, la forma en que los personajes interactúan entre sí y cómo sus historias se entrelazan es magistral.

  4. Ana Karenina es una novela escrita por Lev Tolstói en 1877. La historia se desarrolla en la Rusia del siglo XIX y gira en torno a los personajes de Ana Karenina, una mujer casada e infeliz, y el Conde Vronsky, un apuesto oficial militar. A lo largo de la novela, Tolstói explora temas como el amor, el matrimonio, la sociedad y la hipocresía.

  5. 26 de jun. de 2022 · Ana Karenina de León Tolstoi, fue un libro lento, con demasiadas curvas y vueltas para mi gusto. al principio me desesperó porque la novela deAna Karenina” casi no habla deAna Karenina”, más bien habla de Kitty y Levin. He tenido que meditar mucho sobre todos los sentimientos que me provocó esta historia, la manera en que se desarrolla, las costumbres, la época, las ...

  6. Ana Karénina (Anna Karénina).Novela del escritor ruso León Tolstói publicada por primera vez en 1877.Había empezado a aparecer como folletín en la revista Ruskii Véstnik ("El mensajero ruso"), entre enero de 1875 y abril de 1877, pero su publicación no llegó a concluirse a causa del desacuerdo de Tolstói con su editor, Mijaíl Katkov, sobre el final de la novela.