Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ana la de Tejas Verdes, Anne la de Tejados Verdes o en inglés Anne of Green Gables es un libro escrito por la canadiense Lucy Maud Montgomery y publicado por primera vez en 1908. En principio se escribió para todas las edades, pero en décadas recientes se lo consideró un libro para niños.

  2. Anne with an E (inicialmente titulada Anne en la primera temporada) es una serie de televisión canadiense basada en la obra clásica de literatura infantil de Lucy Maud Montgomery de 1908 Ana la de Tejas Verdes pero introduciendo numerosos cambios en el argumento.

  3. Una valiente y apasionada huérfana encuentra un hogar poco común con dos hermanos de caracteres muy distintos. Basada en la famosa novela "Ana de las Tejas Verdes". Ver tráileres y obtener más información.

  4. Anne of Green Gables: With Megan Follows, Colleen Dewhurst, Richard Farnsworth, Patricia Hamilton. An orphan girl, sent to an elderly brother and sister by mistake, charms her new home and community with her fiery spirit and imagination.

  5. 1 de dic. de 1985 · Ambientada en la isla de Prince Edward a finales del siglo XIX, narra la historia de Anne, una niña huérfana de once años que viaja desde el orfanato donde reside hasta la granja de "Tejas Verdes". Allí una pareja de hermanos, ambos mayores, la esperan para adoptarla.

  6. Es una adaptación canadiense de la novela clásica de Lucy Maud Montgomery sobre una niña huérfana que vive en un pueblo pesquero. La serie tiene tres temporadas, 27 episodios y está disponible en Netflix con suscripción.

  7. Ambientada en la isla de Prince Edward a finales del siglo XIX, narra la historia de Anne, una niña huérfana de once años que viaja desde el orfanato donde reside hasta la granja de "Tejas Verdes". Allí una pareja de hermanos, ambos mayores, la esperan para adoptarla.