Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ana la de Tejas Verdes, Anne la de Tejados Verdes o en inglés Anne of Green Gables es un libro escrito por la canadiense Lucy Maud Montgomery y publicado por primera vez en 1908. En principio se escribió para todas las edades, pero en décadas recientes se lo consideró un libro para niños.

  2. Resumen y sinopsis de Ana de las Tejas Verdes de Lucy Maud Montgomery. Ana es una niña de once años, pelirroja, pecosa y muy traviesa. Es huérfana desde los tres años y, por error, termina como hija adoptiva de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, en la granja de Tejas Verdes.

  3. 4 de nov. de 2014 · Su creadora fue una mujer culta, soñadora, que se sumergió en un universo imaginario para paliar su soledad. Lucy Maud Montgomery fue una escritora canadiense que también quedó huérfana de madre siendo muy pequeña y que pasó largas temporadas sintiéndose sola. La escritura fue su válvula de escape.

  4. Ana de las Tejas Verdes, también conocido como Ana la de Tejas Verdes, es una novela juvenil escrita por Lucy Maud Montgomery y publicada originalmente en 1908. La pequeña Ana Shirley es una joven niña huérfana de tan solo 11 años de edad que es enviada a vivir a casa de los hermanos de Matthew y Marilla Cuthbert.

  5. 30 de nov. de 2015 · La vida de la autora de Ana de las Tejas Verdes, tiene una serie de matices donde se entremezcla la soledad, el amor y la depresión, que algunos aseguran, la llevaron al suicidio. 1)...

  6. Serie Saga. Ana de las tejas verdes. Todo sobre Ana de las tejas verdes. ¿Estás listo para descubrir esta fascinante saga? Sumérgete en un mundo lleno de nuevos horizontes, personajes inolvidables y giros que te cautivarán. Esta serie promete llevarte a emocionantes aventuras literarias. ¡La magia de la lectura te espera! ver libro.

  7. Sinopsis de Ana, la de Tejas Verdes. «La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.» Mark Twain. Un clásico de la literatura juvenil, leído por muchas generaciones.