Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Marilla Cuthbert y Matthew Cuthbert, dos hermanos de mediana edad que viven juntos en Tejas Verdes, una granja en un pueblecito llamado Avonlea, en la Isla del Príncipe Eduardo, deciden adoptar a un muchacho huérfano de un orfanato de Nueva Escocia para que les ayude con la granja.

  2. Ana de las Tejas Verdes, también traducida como Ana, la de Tejas Verdes o Anne, la de Tejados Verdes, es uno de los libros más vendidos del siglo XX. Publicado por primera vez en 1908, Ana de las Tejas Verdes ha vendido más de cincuenta millones de copias y ha sido traducido a veinte idiomas.

  3. Con Ana se aprende a ver el lado positivo de la vida y a no menospreciar lo que se tiene, disfrutándolo al máximo, porque como la propia Ana dice: «Sé que se puede disfrutar de todo, si uno está firmemente decidido a ello». Si aún no conoces a Ana Shirley y su desparpajo y nunca has visitado los idílicos parajes que rodean a Tejas ...

  4. Una edición ilustrada de la novela de Lucy Maud Montgomery adaptada al cine, a la televisión, al anime e incluso al musical, Ana de Tejas Verdes es un hermoso canto a la importancia de la familia, la amistad y los sueños. Ver libro.

  5. 29 de mar. de 2020 · Matthew y Marilla Cuthbert, dos hermanos de mediana edad, deciden adoptar a un niño huérfano para que les ayude en la granja, pero una confusión hace que llegue Ana Shirley. Con su cabello rojo fuego y una imaginación imparable, llega a las Tejas Verdes y revoluciona deliciosamente todo Avonlea.

  6. Book 7. Cartas desde Álamos Ventosos. by Ana Isabel Sánchez Díez. 3.70 · 216 Ratings · 30 Reviews · published 2021 · 3 editions. Después de cumplir su sueño de licenciarse en la u…. Want to Read. Rate it: La llegada (Ana de las tejas verdes), Una amistad para siempre (Ana De Las Tejas Verdes #2), La maestra de Avonlea (Ana de las ...

  7. 344. ISBN. 9788496947924. Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de.