Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los ammonoideos ( Ammonoidea ), o más conocidos como amonites, 1 son una subclase de moluscos cefalópodos extintos que existieron en los mares desde el Devónico Medio (hace unos 400 millones de años) hasta finales del Cretácico (hace 66 millones de años). 2 Gracias a su rápida evolución y distribución mundial son excelentes fósiles guía para...

  2. Dieta: Carnívora. Tamaño: Desde menos de 2.5 centímetros hasta más de 2.7 metros de diámetro. Con tentáculos parecidos a calamares que se extienden desde sus distintivos caparazones con múltiples cámaras, los depredadores marinos extintos conocidos como amonites alguna vez estuvieron entre los animales más exitosos y diversos de la Tierra.

  3. 8 de jul. de 2023 · Eran criaturas muy extendidas y diversas que vivieron en los océanos desde el período Devónico, hace unos 400 millones de años, hasta el final del período Cretácico, hace unos 66 millones de años, cuando se extinguieron junto con los dinosaurios. Los amonitas se encontraban entre los organismos marinos más abundantes y ...

  4. Los ammonites, o amonites, son una subclase ( Ammonoidea) de moluscos cefalópodos marinos fósiles que vivieron entre el período Devónico (hace unos 400 millones de años atrás) y finales del Cretácico (cerca de 65 millones de años atrás). Deben su nombre al dios Ammon (Jupiter), el cual era representado con cuernos de carnero.

  5. Se extinguieron a la vez que los dinosaurios, hace 65 millones de años. Los científicos emplean las distintas formas y dimensiones de las conchas de amonita que aparecieron y desaparecieron en las distintas épocas para datar otros fósiles.

  6. Los amonites fueron unos moluscos marinos que vivieron durante la era Mesozoica, hace aproximadamente 400 millones de años. Estos animales marcaron una parte importante de la historia de la vida en nuestro planeta y son considerados fósiles emblemáticos de esta época. 31/12/2023 10:00 AM.

  7. Los ammonites son animales marinos protegidos por una sola concha formada por un mineral llamado aragonita, generalmente enrollada en forma de espiral plana, que puede llegar a medir hasta dos metros de diámetro. ¡Como la rueda de un camión!