Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de abr. de 2000 · American Psycho (2000) Crimen Drama Suspense. Película American Psycho (2000) – Disponible Gratis en Español HD. En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario ...

  2. Psicópata americano - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Psicópata americano" streaming en Movistar Plus, MGM Amazon Channel. Por lo tanto, es posible alquilar "Psicópata americano" en Rakuten TV, Microsoft Store, Amazon Video, Apple TV como descarga online y para comprarlo en Rakuten TV ...

  3. 26 de mar. de 2023 · American Psycho ( 2000) Topics. cine, psicopatia, asesinato, thriller. En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos.

  4. Mary Harron. Christian Bale. Justin Theroux. Josh Lucas. Patrick Bateman, un joven que trabaja en Wall Street en la compañía de su padre mata sin ninguna razón aparente. Con cada día, su odio por el mundo se vuelve más y más intenso. Esta comedia increíblemente oscura está basada en el libro de Bret Easton Ellis.

  5. American Psycho. Disponible en Prime Video, iTunes. Con todos los complementos de un joven "amo del universo", desde ropa hasta fármacos de diseño, el acaudalado macho alfa de Manhattan, Patrick Bateman (Christian Bale), parece perfecto.

  6. American Psycho es una película dirigida por Mary Harron con Christian Bale, Willem Dafoe. Sinopsis : En plena Era Reagan, Patrick Bateman es un auténtico producto del éxito americano.

  7. Courtney Rawlinson. Información. Psicópata americano. SUSPENSO. Patrick Bateman es un hombre apuesto, educado e inteligente. Además de provenir de una familia adinerada, durante el día gana una fortuna trabajando en Wall Street. Pero en los confines más oscuros de su mente, es un asesino a sangre fría, despiadado y calculador.

  1. Otras búsquedas realizadas