Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Letra de Amarraditos de Maria Dolores Pradera.Vamos amarraditos los dos espumas y terciopelo, yo con un recrujir de almidón y tú serio y altanero. La gente nos mira con envidia por la calle, murmuran los vecinos, los amigos y el alcalde. Dicen que no se estila ya más ni mi peinetón ni tu cinturón, dicen que no.

  2. Aprenda a tocar a cifra de Amarraditos (Maria Dolores Pradera) no Cifra Club. ... Dm7 G7 C6 Dm7 G7 C6 A7 Dm7 F6 C Am7 Dm7 G7 Cmaj7 C6 Dm7 Vamos amarraditos los dos, G7 Cmaj7 C6 espumas y terciope - lo, Em7(b5) tú con un recrujir de almidón A7 Dm7 y yo, serio y altanero.

  3. Vamos amarraditos los dos Espumas y terciopelo Yo con un recrujir de almidón Y tú, serio y altanero. La gente nos mira con envidia por la calle Murmuran los vecinos Los amigos y el alcalde dicen que no se estila ya más Ni mi peinetón, ni mi pasador. Dicen que no se estila o no Ni mi medallón ni tu cinturón Yo sé que se estilan tus ojazos y mi orgullo Cuando voy de tu brazo por el Sol y ...

  4. Maria Dolores Pradera. 40.496 oyentes. spanish. latin. female vocalists. El nombre correcto de esta artista es María Dolores Pradera. Revisa tus tags. María Dolores Fernández Pradera, María Dolores Pradera, cantante melódica y actriz española (Madrid, 29 d…. Más información.

  5. Escucha Amarraditos de Maria Dolores Pradera en Deezer. Pa todo el año, Amarraditos, El rosario de mi madre...

  6. Vamos amarraditos los dos espumas y terciopelo, yo con un recrujir de almidón y tú serio y altanero. La gente nos mira con envidia por la calle, murmuran los vecinos, los amigos y el alcalde. Dicen que no se estila ya mas ni mi peinetón ni mi pasador, dicen que no se estila o no ni mi medallón ni tu cinturón. Yo se que se estilan tus ojazos y mi orgullo, cuando voy de tu brazo por el sol ...

  7. Vamos amarraditos los dos espumas y terciopelo. Yo con un recrujir de almidón y tú serio y altanero. La gente nos mira con envidia por la calle. Murmuran los vecinos, los amigos y el alcalde. Dicen que no se estila ya más, ni mi peinetón, ni mi pasador. Dicen que no se estila no no, ni medallón, ni tu cinturón. Yo sé que se estilan tus ojazos y mi orgullo.