Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Amélie (Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain en francés, literalmente: «El fabuloso destino de Amélie Poulain») es una comedia romántica francesa de 2001 dirigida por Jean-Pierre Jeunet. El guion fue escrito por Jeunet con la colaboración del novelista Guillaume Laurant en los diálogos, [ 3 ] [ 4 ] fue protagonizada por Audrey Tautou ...

  2. Sinopsis. Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás.

  3. Resumen de la película. Amélie. Detalle de póster. Un narrador nos presenta la historia de Amélie Poulain, mujer peculiar con un destino fabuloso. Su padre, médico de profesión y hombre nada afectuoso, se persuade de que la niña sufre de un problema cardíaco debido a que su corazón se acelera cada vez que la toca.

  4. Sinopsis : Amélie Poulain (Audrey Tautou, El código Da Vinci) es una joven alegre, de gran imaginación y con una luz especial que le acompaña allá donde va. Criada por unos padres excéntricos.

  5. 10 de oct. de 2001 · Ambientado en un París onírico, colorista y culturalmente idealizado, el guión relata la mágica vida de Amelie, una chica encantadora, imaginativa y supuestamente con el corazón débil, que trabaja como camarera en un bar de Montmartre.

  6. Un narrador externo nos cuenta la vida de Amélie, una joven que trabaja en un café, vive en una pequeña comunidad de vecinos y, a su manera, trata de hacer del mundo un lugar mejor. Esa voz en off (en la versión original, a cargo de André Dussoulier) marca muy bien el tono, porque nos ayuda a contextualizar la historia y a construir al ...

  7. 2 Argumento. 3 Reparto. 4 Premios. 5 Fuentes. Sinopsis. Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín.