Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se disfraza de software legítimo. Los cibercriminales y hackers pueden utilizar troyanos para tratar de acceder a los sistemas de los usuarios. Generalmente, los usuarios son engañados por alguna forma de ingeniería social para que carguen y ejecuten troyanos en sus sistemas.

  2. Un malware troyano es un archivo, programa o fragmento de código que parece ser legítimo y seguro, pero en realidad es malware. Los troyanos se empaquetan y entregan dentro de software legítimo (de ahí su nombre), y suelen diseñarse para espiar a las víctimas o robar datos. Muchos troyanos también descargan malware adicional después de instalarlos.

  3. Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se camufla como software legítimo. Los ciberladrones y los hackers pueden emplear los troyanos para intentar acceder a los sistemas de los usuarios. Normalmente, algún tipo de ingeniería social engaña a los usuarios para que carguen y ejecuten los troyanos en sus sistemas.

  4. Un virus troyano es una pieza de malware disfrazada de software auténtico, cuyo objetivo es infectar su ordenador y alterar sus archivos y datos. Algunos Caballos de Troya pueden incluso dar a los piratas informáticos acceso a su ordenador y a su información personal.

  5. Un virus troyano es un tipo de malware que se descarga en una computadora disfrazado de programa legítimo. El método de entrega suele hacer que un atacante utilice la ingeniería social para ocultar código malicioso dentro del software legítimo para intentar obtener acceso al sistema de los usuarios con su software.

  6. 9 de ene. de 2024 · Un troyano es una técnica para infectar tu ordenador o tu móvil con algún tipo de malware. Por lo tanto, puede considerarse también un tipo de virus informático, aunque se refiere al método que...

  7. Los troyanos o caballos de Troya son malware que se “disfrazan” de programas legítimos y seguros. Una vez ejecutados, los ciberdelincuentes pueden acceder remotamente a los dispositivos infectados. Troyanos. Un troyano es un tipo de virus cuyos efectos pueden ser muy peligrosos. Pueden eliminar ficheros o destruir la información del disco duro.