Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Artículo principal: Melinda Gordon. Jim Clancy es el esposo de Melinda, casándose con ella al inicio de la primera temporada, ambos se conocieron cuando el edificio del departamento de Melinda se está derrumbando y ella ayuda a rescatar al esposo de una mujer que falleció en el incendio.

  2. Ghost Whisperer ( Entre fantasmas, Voces del más allá, Almas suspendidas o Almas perdidas en español) es una serie de televisión estadounidense sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus o fantasmas.

  3. Episodios de Ghost Whisperer. El título del espectáculo es una referencia al personaje principal, Melinda Gordon (interpretado por Jennifer Love Hewitt ), quien vive en la ciudad ficticia de Grandview con su marido Jim Clancy ( David Conrad) y tiene la capacidad de ver y comunicarse con los muertos. La serie comenzó el 23 de septiembre de 2005.

  4. Almas Perdidas ( Ghost Whisperer en Estados Unidos y Entre Fantasmas en España) es una serie de televisión estadounidense de drama sobrenatural, que se emitió en CBS desde el 23 de septiembre de 2005 hasta el 21 de mayo de 2010.

  5. 1. Pilot. 62 % 23 de septiembre de 2005 • 45m. Melinda Gordon just got married; during the dinner she sees something being drawn on the window and she knows it's a ghost. But for the first time, the ghost comes inside her house and that unsettles her.

  6. 9 de abr. de 2007 · Sinopsis y personajes de la serie Ghost Whisperer (Almas Perdidas). En la serie Melinda tiene el don de ver las almas que no han cruzado la luz y están suspendidas en este mundo; su trabajo consiste en ayudarlos a resolver sus pendientes para poder cruzar.

  7. Vista general. Melinda Gordon es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder transmitir mensajes e información relevantes a los vivos.

  1. Búsquedas relacionadas con almas perdidas personajes temporada uno

    almas perdidas personajes temporada uno morenita