Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A continuación 70 frases sobre las almas gemelas. 1. “No se encuentra un alma gemela. Un alma gemela es reconocida”. Vironika Tugaleva. 2. “Un alma gemela es la persona cuyo amor es lo suficientemente poderoso como para motivarte a encontrar tu alma, para hacer el trabajo emocional de autodescubrimiento de despertar”. Kenny Loggins. 3.

  2. El amor es uno de los sentimientos más hermosos en la vida, por ello, no es extraño encontrar frases de almas gemelas, donde el amor verdadero sí existe. Estas citas tienen sus fundamentos en la creencia de que toda persona tiene un complemento, esa otra alma que ha nacido para él o ella.

  3. 13 de nov. de 2023 · Mis 10 frases favoritas sobre las almas gemelas. 1. "Un alma gemela es la persona cuyo amor es lo suficientemente poderoso como para motivarte a encontrarte con tu alma, a hacer el trabajo emocional del autodescubrimiento, del despertar." - Kenny Loggins.

  4. 24 de ene. de 2020 · ¿Crees que has encontrado a tu alma gemela? Aquí te dejamos algunas frases sobre almas gemelas que te ayudarán a encontrar las palabras justas para expresar ese gran amor. Aunque, como dijo Julio Cortázar, “las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”.

  5. 21 de nov. de 2023 · Las mejores frases sobre el alma. 1. "El alma se tiñe con el color de sus pensamientos". - Marco Aurelio, Meditaciones. 2. "Los libros son los espejos del alma". - Virginia Woolf, Entre actos. 3. "El alma está colocada en el cuerpo como un diamante en bruto, y debe ser pulida, o su brillo nunca aparecerá". - Daniel Defoe. 4.

  6. Encuentra el encuentro perfecto con estas 45 frases cortas de almas gemelas. Deja que tus emociones se conecten con cada palabra.

  7. “Nuestra alma gemela es la que hace que la vida cobre vida ". - Richard Bach. “Tu alma gemela será el extraño que reconozcas ". - RHSin. “El amor se compone de una sola alma que habita dos cuerpos. ”- Aristóteles. “Sea lo que sea de lo que estén hechas nuestras almas, la suya y la mía son iguales. ”- Emily Bronte.