Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 107. El alma libre es rara, pero la reconoces cuando la ves. Básicamente porque te sientes bien, muy bien, cuando estás cerca de ellas o con ellas. Algunas personas son verdaderas almas libres que causan en nosotros una impresión difícil de olvidar. 108. La bondad se puede encontrar a veces en medio del infierno.

  2. 15 de oct. de 2019 · 1. El alma libre es rara, pero la identificas fácilmente cuando la ves. - ¡Compártelo! Sin duda, una de mis frases preferidas, con la que coincido en su totalidad. Cuando nos encontramos un espíritu libre por la vida, es especial, desprende algo maravillosamente diferente. 2. No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año.

  3. El alma libre es rara, pero la identificas fácilmente cuando la ves. Una persona sin ningún tipo de ataduras se destaca por encima de las demás. 8. Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener. Hay quienes creen que en la locura está el verdadero arte. 9.

  4. 1. Qué raro ¿Verdad? Que dos personas tan diferentes puedan hacerse tan felices. Las diferencias no tienen por qué separarnos. 2. El alma libre es rara, pero la identificas fácilmente cuando la ves. Hablando sobre personas de 'alma libre'. 3.

  5. 32. “El alma libre es rara, pero la reconoces cuando la ves. Básicamente porque te sientes bien, muy bien, cuando estás cerca de ellas o con ellas.” 33. “Los que escapan del infierno nunca hablan de ello y, después de haber escapado, no hay nada que los moleste después.” 34.

  6. El alma libre es rara, pero la identificas fácilmente cuando la ves”. “¿Qué es el amor? El amor es una niebla que quema con la primera luz del día de la realidad”. “Si nunca te vuelvo a ver siempre te llevaré conmigo, adentro, afuera, en mis dedos, y en los bordes del cerebro y en centros de centros de lo que soy y de lo que ...

  7. 12 de oct. de 2023 · "El alma libre es rara, pero la reconoces cuando la ves - básicamente porque te sientes bien, muy bien, cuando estás cerca o con ellas". Charles Bukowski Puede que mucha gente te haya preguntado cuál es tu secreto".