Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de nov. de 2022 · - ¡Ese mismo! - responde sonriendo – pues Iverson y su equipo estuvieron a punto de protagonizarlo, pero no pudo ser. Con solo 4 años de experiencia y unos compañeros bastante normalitos...

  2. Curiosidades sobre Allen Iverson. Si eres amante del básquet, seguramente ya has escuchado hablar de Allen Iverson ¡Y cómo no! Este jugador es famoso en el deporte de canasta por su variopinta habilidad con el balón y por una vida un tanto “al margen de la ley”. Iverson, tiene en la actualidad 41 años y desde el 2013 se retiró de las ...

  3. 18 de feb. de 2020 · A pesar de que nadie resultó herido, Iverson fue acusado de golpear con una silla a una mujer y lo inculparon de provocar una lucha racial. Juicio mediante, Allen fue condenado a 15 años de cárcel, en un marco completamente injusto para un pequeño de 17 años de edad.

  4. 22 de may. de 2020 · Dada la adicción de su progenitora, un jovencísimo Iverson debió hacerse cargo incluso de su hermana pequeña sin llegar saber dónde dormirían o si podrían comer, llegando a pedir ayuda a amigos y familiares. En relación a esto, su entrenador del instituto, Mike Bailey, cuenta lo siguiente.

  5. 1 de mar. de 2020 · “We talking about practice”. Seguramente escucharon esa frase. Ocurrió hace casi dieciocho años, cuando Allen Iverson era el protagonista de una de las conferencias de prensa más recordadas en la historia de los deportes. Sin embargo, hay una cronología de sucesos detrás de aquel evento que muy pocas veces se cuenta.

  6. Iverson abandonó los Hoyas como el máximo anotador de su historia. Debido a que la situación de su familia empeoraba, ya que una de sus hermanas cayó enferma y necesitaba cuidados médicos, Iverson tuvo que dar el salto a la NBA antes de graduarse, siendo además el primer jugador en dejar los Hoyas por la NBA con Thompson de entrenador.

  7. A pesar de que en las imágenes se pudo ver como Iverson se alejaba de la pelea para no tener ningún problema, fue condenado a 5 años de cárcel y a 10 de suspensión. Este caso generó mucha polémica en el estado de Virginia e incluso en todo el país.