Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ALIANZA DE APOYO AL. INEN. «El objetivo principal de ALINEN es el de contribuir a mejorar la calidad de vida del enfermo con cáncer y el de su familia que llega al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.». Conócenos.

  2. ¿Cómo apoya ALINEN a los pacientes con cáncer? ALINEN proporciona medicinas, pago de tratamientos, cirugías, procedimientos, soporte nutricional previa prescripción del médico tratante y que su situación económica lo amerite.

  3. Somos un Voluntariado Asistencial, legalmente constituido y organizado en una Asociación sin fines de lucro para brindar apoyo al paciente con cáncer que acude al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas INEN. ALINEN cuenta con damas motivadas por un alto espíritu solidario y de responsabilidad en el trabajo voluntario.

  4. DONACIONES. Los invitamos a unirse a nuestra Misión de ayuda, no existe contribución pequeña, su aporte es vital para continuar nuestro servicio y ayudar cada vez a un mayor número de pacientes con cáncer que acuden al INEN. . Usted o su empresa puede unirse a nuestra causa a través de:

  5. ALIANZA DE APOYO AL INEN "ALINEN" Copyright 2014© Derechos Reservados / Av. Angamos 2520 Oficina 109 Surquillo LIMA - PERÚ. Utilice el formulario para realizar consultas y/o sugerencias. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible.

  6. Somos una asociación civil sin fines de lucro, conformadas por voluntarias, constituida especialmente para brindar apoyo al paciente con cáncer que acude al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, complementando el trabajo del personal médico, técnico, de enfermería y administrativo colaborando y fortaleciendo la gestión para una ...

  7. SERVICIOS ALINEN. En la asociación ALINEN, colaboramos con el INEN en la adquisición o reparación de equipos de avanzada tecnología, los mismos que permiten atender a pacientes de todas las edades de distintas condiciones sociales y económicas.

  1. Otras búsquedas realizadas