Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alien: el octavo pasajero, o simplemente Alien en su idioma original, es una película de ciencia ficción y terror dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y estrenada en 1979.

  2. 6 de feb. de 2015 · Alien, el octavo pasajero es una película dirigida por Ridley Scott con Sigourney Weaver, Tom Skerritt. Sinopsis : La nave comercial Nostromo y su tripulación, siete hombres y mujeres, se...

  3. Alien, el octavo pasajero es una película dirigida por Ridley Scott con Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt .... Año: 1979. Título original: Alien. Sinopsis: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes.

  4. 5 de jul. de 2022 · Como ya sucediera con la forma en la que rueda la Nostromo, convirtiéndola en un silente e imposible noveno pasajero, Scott es el directo responsable de que el libreto de O'Bannon y lo que éste dedica a la definición del alien funcione en tan espectaculares formas: rodando la práctica totalidad de lo que a los personajes ...

  5. En cuanto a los actores, destacar a la actriz de Alien el octavo pasajero, «Sigourney Weaver» que interpreta a la famosa «Ripley». Otra de las grandes sorpresas es cuando se revela que Ash es en realidad un Androide y que tiene una misión secreta que cumplir.

  6. 13 de mar. de 2019 · Hoy os hablaremos de la película Alien, el Octavo Pasajero. Dirigida por el legendario Ridley Scott, esta obra magna de la ciencia ficción es tan conocida que ha pasado directamente al imaginario popular, inspirando muchísimas otras obras – y un montón de secuelas, spin-offs y homenajes-.

  7. 26 de mar. de 2023 · Un grupo de trabajadores hablando, riendo, y comiendo de forma desenfadada. De repente, a uno de ellos, Kane, se le ha atascado la comida o le está dando un ataque. Ahora son los gritos de dolor y de caos lo que llena la sala. Entonces… ¡BOOM!, la sangre sale disparada y salpica a los presentes.