Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alicia en el País de las Maravillas guía de estudio contiene una biografía de Lewis Carroll, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo.

  2. 13 de jun. de 2022 · Vamos a repasar lo esencial. La obra esta dividida en 12 capítulos y nos cuenta sobre Alicia y su viaje a través de un mundo lleno de personajes fantásticos y situaciones absurdas. Publicada en 1865 por Lewis Carrol es uno de los clásicos infantiles más importantes. Primera parte: el Conejo y el país de las Maravillas.

  3. Reflexiones sobre Alicia en el país de las maravillas para los niños. Descubre cuáles son todos los mensajes que transmite a los niños este original y enigmático cuento de Lewis Carroll de Alicia en el país de las maravillas: La curiosidad que le lleva a seguir al conejo: Lo extraño, lo diferente, nos llama poderosamente la atención.

  4. 11 de jun. de 2015 · Cuento infantil: Alicia en el país de las maravillas | Érase una vez una niña llamada Alicia. Alicia se encontraba un día sentada en el jardín de su hogar, tomando el fresco de la sombra bajo un árbol y charlando con su gatita Diana que, como suele ser costumbre en los gatos, no sabía hablar.

  5. 22 de may. de 2024 · La obra literaria Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, escrita por el inglés Lewis Carroll, es un cuento infantil de 12 capítulos que relata la historia de una niña llamada Alicia y su viaje en un mundo imaginario y fantástico con animales y objetos antropomórficos.

  6. Alicia en el País de las Maravillas” es más que un cuento para niños; es un viaje al centro de nuestra imaginación, un desafío a nuestra forma de ver el mundo y una invitación a cuestionar lo que ya sabemos.

  7. Alicia en el país de las maravillas. Cuentos clásicos. Autor: Lewis Carroll. Edades: A partir de 8 años. Valores: ingenio. Una tarde calurosa de verano estaba Alicia en el río junto a su hermana. Trataba de matar el aburrimiento como podía cuando de repente pasó por allí un conejo que llevaba puesto un chaleco.