Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alice Walker Frases y Citas. “La forma más común de que la gente te dé su poder es que crea que no lo tiene.” — Alice Walker. Prólogo de Miss Representation, 2011 American documentary film. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=W2UZZV3xU6Q, Miss Representation Trailer, 1 de febrero de 2011 (en inglés) …más. De gente. 0.

  2. 154 Copiar cita. La forma más común en que la gente renuncia a su poder es pensando que no lo tiene. Alice Walker. Inspiración, Motivación, Positivo. 250 Copiar cita. Ninguna persona es tu amiga si exige tu silencio o niega tu derecho a crecer. Alice Walker. Amistad, Amigos Falsos, Memorable. Alice Walker (2013).

  3. Frases de Alice Walker. Es una escritora afroamericana y feminista que recibió el Premio Pulitzer a la obra de ficción en 1983 por la novela El color púrpura. 146. El consuelo nunca es mejor en un sitio que no sea en los brazos de una hermana. Gracias es la mejor plegaria que alguien puede decir.

  4. Las mejores frases de Alice Walker. 1. «El tiempo pasa lentamente, pero pasa rápido». 2. “Observa de cerca el presente que estás construyendo. Debería verse como el futuro con el que estás soñando «. 3. “La gente piensa que agradar a Dios es lo único que le importa a Dios.

  5. Una recopilación de las mejores frases de Alice Walker, escritora estadounidense ganadora del Premio Nobel de Literatura. Encuentra frases de sus libros, como El color púrpura, y otros mensajes inspiradores y reflexivos.

  6. es.wikiquote.org › wiki › Alice_WalkerAlice Walker - Wikiquote

    Alice Walker (9 de febrero de 1944) es una escritora y feminista estadounidense, que recibió el Premio Pulitzer en 1983. Citas [editar] NOTA: Salvo en los casos que cuentan con referencia en español, la traducción de las citas incluidas en esta sección es propia del usuario que las aporta.

  7. Frases más importantes. Recopilación de las mejores frases de Alice Walker. En la naturaleza, nada es perfecto y todo es perfecto. Los árboles pueden ser retorcidos, doblados de forma rara, y todavía son hermosos. Alice Walker retorcido retorcidos árbol árboles. Ninguna persona es tu amigo quien exige tu silencio, o niega tu derecho a crecer.