Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alí Babá, hijo del Califa de Bagdad, es criado y protegido por 40 ladrones tras la muerte de su padre a manos de los soldados de Hugalu Khan, un malvado que obtuvo la ayuda del traidor Cassim. Con el tiempo Alí se convierte en el líder de la banda de ladrones, decidido a luchar por la liberación de su país.

  2. Alí, hijo del Califa, y Amara, hija del príncipe Cassim, de 12 y 10 años aproximadamente, comparten juegos y se juran amor eterno, poco antes de la ocupación y sometiemiento de la ciudad. Alí huye y salva la vida. Es recogido por Babá (Fortunio Bonanova) y su banda de 40 ladrones.

  3. Alí Babá, hijo del Califa de Bagdad, es criado y protegido por 40 ladrones tras la muerte de su padre a manos de los soldados de Hugalu Khan, un malvado que obtuvo la ayuda del traidor Cassim. Con el tiempo Alí se convierte en el líder de la banda de ladrones, decidido a luchar por la liberación de su país.

  4. Ali Babá y los cuarenta ladrones es una película dirigida por Jacques Becker con Fernandel, Samia Gamal. Sinopsis : Alí Baba es enviado por su dueño, Casim, a comprar una esclava joven.

  5. Sinopsis. Ali Baba (Fernandel) es enviado por su amo Casim a comprar una nueva esclava. Como la muchacha no es feliz en el harén, Alí le compra un loro para que la entretenga, pero le promete, además, que hará todo lo posible por sacarla de allí. La oportunidad llega cuando, accidentalmente, escucha a unos bandidos las palabras claves ...

  6. Sinopsis. Alí Babá, hijo del Califa de Bagdad, es criado y protegido por 40 ladrones tras la muerte de su padre a manos de los soldados de Hugalu Khan, un malvado que obtuvo la ayuda del traidor Cassim. Con el tiempo Alí se convierte en el líder de la banda de ladrones, decidido a luchar por la liberación de su país.

  7. 10 de nov. de 2007 · Alí Babá, un pobre leñador de Arabia, oye por casualidad a una gran banda de ladrones (cuarenta en total) visitando el escondite de su tesoro en el bosque en el que cortaba madera. El tesoro de los ladrones está en una cueva cuya boca queda sellada mágicamente: se abre con las palabras "ábrete, sésamo" y se cierra con "ciérrate, sésamo".