Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Canadá 2007. Fútbol. [ editar datos en Wikidata] Alexis Alejandro Sánchez Sánchez ( Tocopilla, Chile, 19 de diciembre de 1988), más conocido como Alexis Sánchez o simplemente Alexis, es un futbolista chileno que se desempeña como delantero en el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Es internacional con la selección de fútbol de Chile.

  2. 27 de jul. de 2015 · ¿Que Alexis Sánchez no tenía hijos por su cuenta? ¿Que ni siquiera está casado? ¡Patrañas! El futbolista no estará en pareja (o tal vez sí, quién sabe), pero sí tiene hijos: tiene dos, y está tan orgulloso que ha repletado las redes sociales con fotos de ellos.

  3. La familia tenía cuatro hijos, y Martina, que no ganaba mucho, tenía que tener varios trabajos a la vez para cuidar a sus hijos. Apenas lograba mantener en marcha el hogar. A pesar de trabajar muy duro, no podía alimentar a sus hijos. Pronto, el tío de Alexis, José Martínez, se adelantó para adoptar a uno de sus hijos.

  4. 23 de ene. de 2022 · El supuesto hijo de Alexis Sánchez. Cuando Mary supo de su embarazo decidió contar a la prensa todos los detalles del romance que tuvo con el deportista cuando él tenía pareja. En 2014 le dio la bienvenida a su hijo, Mauro, quien nació prematuro, pero no sufrió ninguna complicación.

  5. Mary Plaza, exnovia de Alexis Sánchez, dio a luz este martes al supuesto hijo del delantero del Arsenal, según confirman diversos medios hispanos como ElMundo.es y El Balón Rosa. El presunto...

  6. 19 de dic. de 2022 · En una familia de cuatro hermanos, hijo de Martina Sánchez y Guillermo Soto. En 2004, Alexis pasó a ser parte de la escuela de fútbol de Cobreloa y apenas tardó un mes en que el cuerpo técnico de los Zorros del Desierto decidiera enviarlo a las divisiones inferiores del club.

  7. 19 de dic. de 2021 · El ‘Niño Maravilla’, como fue apodado desde sus inicios, nació el 19 de diciembre de 1988 en la ciudad del Norte Grande y en una familia de cuatro hermanos, hijo de Martina Sánchez y Guillermo...