Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de may. de 2024 · ENTREVISTA AS “Mi favorito de Colo Colo es Arturo Vidal y de Chile, Alexis Sánchez, estoy enamorada de él” ENTREVISTA AS “Mi sueño siempre fue ser mamá... Gracias a Dios puedo estar con mi hija 24-7″ ENTREVISTA AS Christiane Endler elige a las nuevas figuras chilenas del fútbol femenino

  2. 14 de may. de 2024 · El futbolista chileno Alexis Sánchez, de 35 años, se prepara para su despedida del Inter de Milán, donde ha dejado una marca imborrable. Con dos fechas por delante, los negriazules se enfrentarán a la Lazio este domingo 19 de mayo y al Hellas Verona el 26, tras haber asegurado el título de la Serie A. El experto en fichajes Fabrizio Romano ...

  3. 13 de may. de 2024 · - Ver la gente, ver cómo son los chilenos, lo amigable y asombroso que es este país. Y también, por supuesto, el fútbol. Puedes leer acá la segunda parte: “Mi jugador favorito de Colo Colo es Arturo Vidal y de Chile es Alexis Sánchez, estoy enamorada de él”

  4. 10 de may. de 2024 · Fútbol “La formación de mis hijos ha sido con un padre un poco ausente”: las 10 mejores frases de la entrevista a Manuel Pellegrini. El Ingeniero proyectó su futuro y abordó diversos temas, tanto deportivos como personales. Además, realizó un análisis sobre diferentes materias. Matías Parker. Hace 8 horas.

  5. 4 de may. de 2024 · “Estoy solo en Chile, pero me han visitado mis hijos y pronto vendrá mi esposa... Me encantó el pastel de choclo”

  6. 30 de abr. de 2024 · Además del nombre de Germán Pezzella como el principal apuntado, en el radar del Millonario aparecieron tres nombres extranjeros que, de no liberar algún otro cupo, solo podrían traer a uno: el uruguayo Luciano Rodríguez, el español Iker Muniain y el chileno Alexis Sánchez.

  7. 28 de abr. de 2024 · Tiempo de lectura: 3 minutos. Alexis Sánchez festeja con su equipo y sus hinchas la vigésima estrella del Inter de Milán. FOTO: REUTERS. El chileno ingresó a los 64 minutos en el triunfo 2-0 del campeón ante el Torino, cuando su equipo ya había sentenciado el marcador.