Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de ago. de 2022 · Alexis Bledel y su esposo por 8 años, Vincent Kartheiser, decidieron poner punto final a su relación. La intérprete, recordada por "Gilmore Girls" y actualmente por "The Handmaid's Tale", y el actor de "Mad Men" decidieron presentar formalmente los papeles de divorcio, según informó Us Weekly.

  2. Hija de padre Martin Bledel y madre Nanette Bledel trabaja como actriz en 2024 famosa por Rory on Gilmore Girls. Alexis Bledel tiene el signo zodiacal Virgo y ella tiene ahora 42 años de edad.

  3. 20 de sept. de 2020 · Su mamá es mexicana y su papá es argentino, es por eso que la hemos visto hablar español en algunas ocasiones, incluyendo algunos capítulos de Gilmore Girls. En realidad, el español fue el primer idioma que aprendió así que la actriz es toda una experta en el tema.

  4. 8 de dic. de 2022 · Alexis Bledel y Vincent Kartheiser mantuvieron su matrimonio lejos de la luz pública y ahora, a 8 años de prometerse fidelidad eterna han decidido separare. ¿Los motivos? No están del todos claros, están envueltos en un aura de misterio como lo fue su relación.

  5. 10 de abr. de 2022 · El verdadero motivo por el que Milo Ventimiglia y Alexis Bledel terminaron su relación. La pareja se conoció en 2001 durante el rodaje de Gilmore Girls. Conoce todo sobre la historia de amor de los actores que le dieron vida a Rory y Jess Mariano.

  6. 18 de ago. de 2022 · Alexis Bledel and Vincent Kartheiser have decided to end their relationship after eight years of marriage. Kartheiser filed for divorce from the Gilmore Girls star on August 10 at the Putnam...

  7. En su vida personal, Bledel está casada con el actor Vincent Kartheiser desde 2014 y tienen un hijo juntos. Además, ha sido activista en temas como la protección del medio ambiente y los derechos humanos.