Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ese mismo año, en París, conoció a Marie Duplessis, una joven cortesana que inspiraría su novela romántica La dama de las camelias (1848) que fue adaptada como obra teatral, con un éxito tal, que animó a Dumas a proseguir con su carrera de dramaturgo.

  2. Alexandre Dumas. El novelista y dramaturgo Alexandre Dumas es sobre todo recordado como creador de La dama de las camelias, uno de los textos míticos de la edad moderna. Hijo natural de Alexandre Dumas, tuvo una infancia descuidada.

  3. Alexandre Dumas fue un reconocido escritor y dramaturgo francés del siglo XIX. Nació el 24 de julio de 1802 en Villers-Cotterêts, Francia. Desde joven, mostró un gran talento para la escritura y la narrativa, lo que lo llevó a convertirse en uno de los autores más populares de su época.

  4. 18 de may. de 2023 · La vida es una tormenta, mi joven amigo. Disfrutarás de la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente. Lo que te hace un hombre es lo que haces cuando llega la tormenta.

  5. Alejandro Dumas, también conocido como Alexandre Dumas padre, fue un célebre escritor y dramaturgo francés nacido el 24 de julio de 1802 en Villers-Cotterêts, Francia. Es ampliamente reconocido por su prolífica producción literaria, la cual incluye novelas, obras de teatro y artículos periodísticos.

  6. 5 de dic. de 2020 · Ese mismo la editorial Baudry decide compilar toda la historia en un libro. El protagonista es un joven gascón de 18 años, conocido como dArtagnan, que se va a París para hacerse mosquetero.

  7. A los cuatro años, quedó el joven Alejandro huérfano de Padre, a merced de una exigua pensión que le correspondía a la viuda, no pudiendo recibir más educación que la escasa y precisa de sus rentas. En 1811 ingresó a la Escuela del Abad Gregorie y permaneció en ella hasta 1813.