Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de oct. de 2008 · Command & Conquer™ Red Alert™ 3 EA Los Angeles Sitio oficial Edición estándar Bienvenidos de nuevo, camaradas. Ha pasado demasiado tiempo.

    • Uprising

      Requisitos del sistema Windows requisitos mínimos...

    • EA Los Angeles

      Where you can find us. Remote Americas Asia-Pacific Europe...

    • PlayStation 3

      ¡Mejora tu experiencia de juego con los mejores juegos de...

  2. El juego recrea escenas bélicas entre los soviéticos y los aliados. En ellas, el jugador debe manejar las tropas, gestionar la creación de nuevas armas, establecer el campamento base y desarrollar una estrategia para vencer al enemigo en cualquier situación.

  3. Tras el éxito de Command and Conquer: Tiberium Wars, los fans de la estrategia y de C&C en particular, esperaban un lanzamiento de la vertiente Red Alert de la saga cuanto antes.

  4. 9 de ene. de 2023 · Command & Conquer: Red Alert es un juego de estrategia en tiempo real ambientada en una Segunda Guerra Mundial alternativa, y enfrenta a las Fuerzas Aliadas contra una agresiva Unión Soviética.

  5. 7 de dic. de 2022 · El objetivo central del juego de cada misión se centra en reunir recursos para construir nuevas unidades y estructuras, y luego utilizar todas las fuerzas militares disponibles para tomar decisiones en tiempo real en movimientos ofensivos, defensivos y tácticos que pueden sorprender al oponente.

  6. Command & Conquer™ Red Alert™ 3. Fruto de la desesperación, los líderes de una Unión Soviética condenada viajan al pasado para cambiar la historia y restaurar la gloria de la madre Rusia.

  7. Los eventos de Red Alert tienen lugar en una realidad alternativa en la cual las fuerzas aliadas se enfrentan a las fuerzas de la Unión Soviética en una encarnizada contienda militar por el control del continente europeo.

  1. Otras búsquedas realizadas