Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de feb. de 2020 · En la guerra, a veces debemos luchar contra amigos y familiares, algo que puede ser muy duro de llevar a cabo. Estas son las 74 frases más célebres de Alejandro Magno, cuyo nombre real era Alejandro III de Macedonia. Repasamos los pensamientos de este conquistador.

  2. 13 de ene. de 2024 · Encuentra las mejores frases de Alejandro Magno, el rey griego que conquistó el mundo con su valor, coraje y cultura. Descubre sus citas sobre la vida, la gloria, el sexo, el amor y la muerte, inspiradas por la Ilíada y la cultura griega.

  3. 11 de jun. de 2020 · Artículo revisado, actualizado y verificado por nuestro equipo de psicólogos el 18 mayo 2023. Descubre las frases más inspiradoras de Alejandro Magno, el mayor conquistador de la Edad Antigua. Alejandro III de Macedonia, más conocido como Alejandro Magno (Magno: «El Grande»), fue Rey de Macedonia y el mayor conquistador de la ...

  4. Una selección de las mejores frases de Alejandro Magno, el hombre que cambió el rumbo de Grecia y Persia, faraón de Egipto, hegemón de Grecia y rey de Macedonia. Conoce sus ideas, valores y logros en esta página dedicada a su legado histórico y filosófico.

  5. «El cielo no puede soportar dos soles, ni la tierra dos amos.” – Alejandro Magno. «Qué grandes son los peligros que enfrento para ganar un buen nombre en Atenas.” – Alejandro Magno. «Me estoy muriendo por el tratamiento de demasiados médicos.” – Alejandro Magno. «Al final, cuando todo termine, lo único que importa es lo que has hecho.”

  6. «De pequeños principios resultan grandes fines». [1] «El sol no se pone en mi imperio». [2] «Iría (A los Juegos Olímpicos) si supiera que allí podría encontrar reyes por rivales». [3] «Mis generales me harán funerales sangrientos». [4] «Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no puede entrar en ella un mulo cargado de oro». [5]

  7. 1 de feb. de 2024 · Ejemplos de frases de Alejandro Magno. 1. «No me interesa la grandeza de un hombre si no tiene el carácter para ser lo que debería ser». 2. «Prefiero ser rey de una aldea que príncipe en Roma». 3. «No tengo miedo de un ejército de leones liderado por una oveja; tengo miedo de un ejército de ovejas liderado por un león». 4.