Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alanis Nadine Morissette (Ottawa, 1 de junio de 1974) es una cantante, guitarrista, compositora, productora y actriz canadiense, con gran trayectoria musical y éxito desde los años 1990.

  2. En 1991 tuvo un gran auge en su país, consiguió un disco de platino y fue denominada la sensación joven en el género pop/dance. El álbum resultó un éxito y se acreditó un premio Juno (la versión canadiense del Grammy) como mejor promesa femenina juvenil del año.

  3. 8 de dic. de 2019 · Una joven Alanis Morissette irrumpió con 21 años en la escena musical llena de ira, rabia, nihilismo, desencanto y talento a raudales pero, sobre todo, con un disco con sabor a rock, grunge, pop e, incluso, hip hop, que marcó un hito en la historia de la música.

  4. Alanis debuta mundialmente en 1995 con Jagged Little Pill, un disco que produjo un gran impacto en la audiencia, descubriendo a una joven artista cargada de talento, con una potente voz y una desafiante visión del mundo.

  5. 20 de jun. de 2020 · Una joven Alanis Morissette irrumpió con 21 años en la escena musical llena de ira, rabia, nihilismo, desencanto y talento a raudales pero, sobre todo, con un disco de rock,….

  6. Hija de Alan y Georgia Morissette, ambos profesores, la joven Alanis fue criada en un ambiente que valoraba la educación y el desarrollo personal. A los seis años, comenzó a aprender piano y pronto se enamoró de la música.

  7. 1 de mar. de 2019 · La Alanis de hoy en día sigue siendo muy activa en Twitter y en Instagram, donde exhibe su vida relacionada con el yoga, el budismo y la nutrición, en particular sus acciones de ayuda a jóvenes ...