Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aladdin and the King of Thieves (Aladdín y el rey de los ladrones en España, Aladdín y los 40 ladrones en Hispanoamérica) es una película animada de 1996 dirigida por Tad Stones y con el guion a cargo de Mark McCorkle y Robert Schooley. Es la última secuela de The Return of Jafar (1994), que a su vez era secuela de Aladdín (1992).

  2. Cuando Aladdín lo busca, descubre que su padre es el rey de los 40 ladrones, y que quiere que el oráculo místico localice la mano de Midas, capaz de transformar todo en oro. Contiene imágenes de tabaco. Duración: 1 h 28 min. Fecha de estreno: 1996.

  3. A pesar de la presencia y ánimo de sus amigos Genio, Alfombra y el mono Abú, está algo preocupado: tiene miedo porque no sabe qué tipo de padre va a ser, si él nunca tuvo ninguno. Pero todas sus preocupaciones quedarán de lado cuando 40 ladrones irrumpen en la boda para robar un mágico talismán.

  4. Aladdín descubre que su padre es el rey de los cuarenta ladrones, y que quiere el oráculo para localizar la mano de Midas... capaz de convertir cualquier cosa en oro. Duración: 1 h 28 min Fecha de estreno: 1996

  5. Aladdín y los 40 ladrones. Disponible en Disney+. Aladdín y Jasmín están a punto de casarse, cuando los famosos 40 ladrones interrumpen la ceremonia en busca de un regalo de boda específico. El regalo resulta ser un oráculo místico que dice que el padre de Aladdín está vivo.

  6. El regalo resulta ser un oráculo místico que dice que el padre de Aladdín está vivo. Cuando Aladdín lo busca, descubre que su padre es el rey de los 40 ladrones, y que quiere que el oráculo místico localice la mano de Midas, capaz de transformar todo en oro. Contiene imágenes de tabaco.

  7. 13 de ago. de 1996 · ¡La espectacular aventura continúa! Vista general. Por fin Aladdín se va a casar con la princesa Jasmine. A pesar de la presencia y ánimo de sus amigos Genio, Alfombra y el mono Abú, está algo preocupado: tiene miedo porque no sabe qué tipo de padre va a ser, si él nunca tuvo ninguno.