Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este breve poema nadamos en un mar de sentimientos por parte del poeta. Pierde a su amada porque finaliza la relación. Para él, ella era la única mujer en su vida. Pero para la amada también es va ser una persona importante en su vida y lo seguirá queriendo.

  2. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido: yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era el que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo: porque yo podré amar a otras como te amaba a ti pero a ti no te amarán como te amaba yo.

  3. Ernesto Cardenal. Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido: yo, porque tú eras lo que yo más amaba, y tú, porque yo era el que te amaba más. Pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo: porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti no te amarán como te amaba yo.

  4. Al perderte yo a ti. Poema original: Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido: yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era el que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo: porque yo podré amar a otras como te amaba a ti pero a ti no te amarán como te amaba yo.

  5. Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido: yo, porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era el que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo: porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti no te amarán como te amaba yo. Autor del poema: Ernesto Cardenal

  6. Acompañe la lectura del poema en audio. Al perderte yo a ti, 1. tú y yo hemos perdido: 2. yo, porque tú eras 3. lo que yo más amaba, 4. y tú, porque yo era 5. el que te amaba más. 6. Pero de nosotros dos, 7. tú pierdes más que yo: 8.

  7. Esta noche del Tiempo sin Tiempo, quiero presentarles esta pequeña joya del gran poeta y sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal (1925-1985), un canto sobre el desencuentro, del adiós que se ...