Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 339.000 resultados de búsqueda

  1. 23 de jun. de 2014 · sobre el manga “All you need is kill”, la película Al filo del mañana y un loop infinito en busca de la redención. Esta es una historia que nos sumerge en el fragor de una batalla sin fin. Adrenalina, adicción a las emociones fuertes, soldados que deciden darlo todo por la humanidad.

  2. All You Need Is Kill (オール ユー ニード イズ キル Ōru Yū Nīdo Izu Kiru?) es una novela ligera japonesa militar y de ciencia ficción, escrita por Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi ABe.

  3. 27 de mar. de 2020 · Al filo del mañana, la película del manga Vi esta película hace años y, la verdad, me llevé una grata sorpresa. La historia es algo diferente al manga (sobre todo, por su protagonista), pero la premisa es la misma. Un soldado que muere en una batalla contra alienígenas y vuelve al día anterior, una y otra vez.

  4. Al filo del mañana, dirigida por Doug Liman, y protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, obtuvo una aprobación del 90% en Rotten Tomatoes tanto por parte del público, como de la crítica. Además, recaudó 370.541.256 dólares en todo el mundo. ¿De qué trata All You Need Is Kill?

  5. La adaptación a Manga de la película Al Filo del Mañana ha causado revuelo en la comunidad de fans. Este formato ofrece una nueva forma de experimentar la trama llena de acción y ciencia ficción de la película con ilustraciones detalladas y emocionantes viñetas.

  6. 29 de jul. de 2014 · La adaptación cinematográfica de la novela, ‘Edge of Tomorrow’ (‘Al filo del mañana’), se estrenó a finales de mayo y está dirigida por Doug Liman y protagonizada por Tom Cruise y ...