Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo. 28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Read full chapter.

  2. Respuesta. Efesios 4:26 dice: "'Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo". Para entender este mandamiento, es bueno diferenciar las emociones de las acciones. Todos sentimos emociones. Hay momentos en los que sentimos tristeza, dolor, frustración, emoción, alegría e ira.

  3. El versículo dice: Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo. Es una exhortación a los cristianos a controlar sus emociones y evitar el pecado. Consulta otros versos paralelos, traducciones y comentarios.

  4. Efesios 4:26-30 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compart | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  5. Efesios 4:26-27 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  6. El término "airaos, pero no pequéis" es una frase que aparece en el libro de Efesios en la Biblia, en el capítulo 4, versículo 26. Esta frase es una instrucción dada por el apóstol Pablo a los creyentes en Cristo, y tiene un significado profundo y relevante en el contexto bíblico.