Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cita con la muerte (titulada en inglés Appointment with Death) es un libro de la escritora británica Agatha Christie, publicado en 1938. Sinopsis [ editar ] En un viaje por Oriente Medio, Hércules Poirot coincide con la señora Boynton y sus hijos adoptivos, un ejemplo de figura materna despótica e implacable que sigue condicionando la vida ...

  2. Resumen y sinopsis de Cita con la muerte de Agatha Christie. Mrs. Boynton es una mujer entrada en años que más que gobernar, esclaviza a sus hijastros ya mayores. Pero ella es la dueña del dinero y, hasta su muerte, todos deberán girar a su alrededor.

  3. Sinopsis de Cita con la muerte. Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada.

  4. 16 de ene. de 2018 · Agatha Christie. José Mallorquí Figuerola (Traductor) ISBN : 8467051523. 224 páginas. Editorial: Espasa (16/01/2018) Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 62 calificaciones) Resumen: Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton.

  5. 6 de sept. de 2023 · Cita con la muerte. Agatha Christie. 3.87. 59,511 ratings3,829 reviews. Mrs. Boynton es una mujer entrada en años que más que gobernar, esclaviza a sus hijastros ya mayores. Pero ella es la dueña del dinero y, hasta su muerte, todos deberán girar a su alrededor.

  6. 16 de ene. de 2018 · Bibliographic information. Una autora que nunca pasa de moda. Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia...

  7. Agatha Christie. Cita con la muerte. Traducción: J. M. F. Capítulo primero. ––¿No comprendes que es necesario matarla? La pregunta flotó en la quietud de la noche; pareció perma-necer un momento inmóvil en el aire y por fin se alejó hacia el Mar Muerto. Hércules Poirot quedó inmóvil, con las manos en la ventana.