Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.britanialab.com › back › publicDNAsa Agar - Britania

    Medio de cultivo utilizado para la detección de enzimas desoxirri-bonucleasas. Es especialmente útil para la diferenciación entre especies de es-tafilococos, así como para la diferenciación de Serratia spp. de es-pecies de Klebsiella y Enterobacter.

  2. 22 de oct. de 2021 · La base de agar de prueba de DNasa se utiliza para probar la producción de la enzima DNasa. El medio también se puede agregar con indicadores como verde de metilo o azul de toluidina O. La composición de la base de agar de prueba de DNasa se indica a continuación:

  3. Medio de cultivo utilizado para la detección de enzimas desoxirri-bonucleasas. Es especialmente útil para la diferenciación entre especies de es-. así como para la diferenciación de Serratia spp. de es-pecies de Klebsiella y Enterobacter.

  4. 12 de may. de 2024 · DNase agar is a differential medium that tests an organism’s ability to make deoxyribonuclease, or DNase, an exoenzyme that breaks down ADN. DNase agar has food for the bacteria, ADN, and an indicator called methyl green. Methyl green is a cation that sticks to ADN, which has a negative charge.

  5. El Agar DNAsa con verde de metilo es un medio de cultivo diferencial, su uso está indicado solo para efecto de verificar la acción de la DNAsa bacteriana. Contiene compuestos colorantes, su composición podría actuar inhibiendo el desarrollo de otras especies bacterianas. Los resultados obtenidos tienen carácter presuntivo. Se

  6. Medios de cultivo deshidratados. Agar Test DNAsa (Actividad Desoxirribonucleasa) Nº de catálogo: 1028. Detección de la actividad desoxirribonucleasa para ayudar en la identificación del aislamiento de bacterias a partir de muestras clínicas. Aplicaciones. Uso general Diferenciación. Industria. Clínica. Formato * 500 g. FÓRMULA. DOWNLOAD DATA SHEET.

  7. 1- USO PREVISTO. El agar de ácido desoxirribonucleico (DNA) es un medio diseñado para la demostración de la producción de desoxirribonucleasa por bacterias (especialmente Staphylococci). 2- PRINCIPIO. Las bacterias que contienen desoxirribonucleasa hidrolizan el DNA*, produciendo la aparición de un halo transparente alrededor de las colonias.