Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de feb. de 2018 · Si buscas un lugar para relajarte y olvidarte de la chamba, aquí te presentamos siete bares en Lima con promociones, música y ambiente. Desde la cervecería Barbarían hasta el Queirolo, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

  2. Si buscas divertirte después de la oficina, descubre estos cuatro lugares en Lima que te ofrecen comida, bebidas, música y más. Refugio Gastronómico, Mercado 28, Barrio y La Taberna del Empecinado te esperan con ambiente, variedad y calidad.

  3. Aprende a planificar reuniones sociales empresariales exitosas y divertidas con estos consejos y estrategias. Descubre ideas creativas para elegir el lugar, la logística, la lista de invitados y la modalidad de invitación de tu after office.

  4. 12 de may. de 2023 · Si buscas un lugar para relajarte y divertirte después de un día de trabajo, aquí te presentamos siete opciones en el centro de Lima. Desde cervecerías hasta discotecas, pasando por restobares y luau, hay para todos los gustos y presupuestos.

  5. XOOR is a company that offers staffing, product development, and maintenance plans for IT projects. It also provides after office services to enhance productivity and work culture.

  6. 23 de jun. de 2022 · En esta lista te dejaremos solo 5 ideas de bares para ir después del trabajo, pero recuerda que puedes dejar otras ideas en los comentarios y de seguro, sale otra lista de los bares a los que podemos ir. 1. Cervecería Barbarían. Vamos a empezar por uno de los bares más concurridos para un after office, la cervecería Barbarían ...

  7. ¿Quieres disfrutar de un after work con tus compañeros de trabajo? Descubre 10 ideas diferentes para relajarte, hacer deporte, aprender y conocer a tus colegas. Desde copas y cañas hasta spa y yoga, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

  1. Otras búsquedas realizadas