Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Detachment (en España, El profesor) es una película estrenada en 2011 y, en España, el 31 de octubre de 2012. Pertenece al género drama. Fue dirigida por Tony Kaye y producida por Adrien Brody, quien además es protagonista de este film.

  2. 30 de oct. de 2012 · ‘El profesor (Detachment)’, de Tony Kaye, protagonizada por Adrien Brody, Christina Hendricks o Bryan Cranston, entre otros, es un retrato punzante y certero sobre varios valores de la sociedad que comienzan desde la enseñanza.

  3. Logra una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente prostituta a la que recoge en la calle. Puede que gracias a ellos se dé cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.

  4. El profesor (Detachment) es una película dirigida por Tony Kaye con Adrien Brody, Marcia Gay Harden. Sinopsis : El director Tony Kaye (American History X) por fin ha podido abordar este...

  5. Año: 2011. Título original: Detachment. Sinopsis: A un instituto lleno de alumnos problemáticos y con unos resultados académicos muy bajos, llega Henry Bathes, un profesor sustituto que posee un auténtico don para conectar con los alumnos.

  6. 1 de feb. de 2012 · Detachment: Directed by Tony Kaye. With Adrien Brody, Marcia Gay Harden, James Caan, Christina Hendricks. A substitute teacher who drifts from classroom to classroom finds a connection to the students and teachers during his latest assignment.

  7. 3 de oct. de 2012 · Crítica y opiniones de la película 'El profesor (Detachment)', dirigida por Tony Kaye, e interpretada por Adrien Brody, Marcia Gay Harden y James Caan.

  1. Búsquedas relacionadas con adrien brody profesor

    adrien brody el profesor