Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Adiós a la reina es una película dirigida por Benoît Jacquot con Diane Kruger, Léa Seydoux, Virginie Ledoyen, Xavier Beauvois .... Año: 2012. Título original: Les adieux à la reine. Sinopsis: Una mirada a la relación entre Maria Antonieta y una de sus lectoras durante los días finales de la revolución francesa.

  2. Les adieux à la reine. Benoît Jacquot. Francia / España, 2012. La historia de María Antonieta y de su esposo, el rey de Francia Luis XVI, será siempre tema para el cine. Al fin y al cabo, se trata de revivir y de contar esos momentos de drama y de tragicomedia en que la Revolución Francesa arrasó con la vieja y orgullosa corte de Versalles.

  3. Sinopsis. Una mirada a la relación entre Maria Antonieta y uno de sus lectores durante los días finales de la revolución francesa. En 1789 la corte de Luis XV vive en Versalles, ajena a los acontecimientos que ocurren la capital francesa. Con la llegada de las noticias de la toma de la cárcel de la Bastilla, la corte se afaña en huir.

  4. Adiós a la reina es una película dirigida por Benoit Jacquot con Léa Seydoux, Diane Kruger. Sinopsis : Estamos en 1789, en los días previos a que se desencadene la Revolución Francesa....

  5. Sinopsis. Diane Kruger es María Antonieta en “Adiós a la reina”. En la víspera de la Revolución Francesa, las personas que viven en la corte de Versalles continúan con su liderazgo sin preocupaciones, la vida sin inhibiciones, lejos de la creciente inquietud en París.

  6. Título original: Les adieux à la reine. Año: 2012. Fecha de estreno en España en cines : 04-05-2012. Países: España, Francia. Dirección: Benoît Jacquot. Intérpretes: Léa Seydoux, Diane Kruger, Virginie Ledoyen, Xavier Beauvois, Vladimir Consigny, Julie-Marie Parmentier, Noémie Lvovsky, Michel Robin. Argumento: Chantal Thomas (novela)

  7. Sidonie es una joven doncella del servicio de la reina. Lee para la soberana y vivirá de cerca la zozobra de los tres días de julio que siguen a la toma de la Bastilla. Sidonie no quiere creer ni ver los comportamientos indignos que se atribuyen a la reina.