Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Adam Richard Sandler (Nueva York, 9 de septiembre de 1966), es un comediante, actor, escritor, cantante y productor estadounidense. Después de convertirse en miembro del elenco de Saturday Night Live, ha protagonizado una gran cantidad de películas de Hollywood que han recaudado cerca de dos mil millones de dólares de taquilla. [4]

  2. Hijo de Judy Leviney, maestra de jardín de infancia, y de Stanley Sandler, ingeniero. Su familia es judía y desciende de inmigrantes rusos. Se crio en Manchester, New Hampshire después de trasladarse allí a la edad de seis años.

  3. Todo cambia cuando conoce a Palmer, una joven y bella chica con la que sí desearía comprometerse. Sin embargo, ella descubre su falsa argolla de matrimonio y termina la relación. Para recuperarla, deberá convencer a su asistente (Jennifer Aniston) para que se haga pasar por su ex mujer y hasta sus hijos se verán envueltos en el engaño.

  4. 21 de oct. de 2023 · El joven Adam no era precisamente un entusiasta de la academia, pero su desinterés en las aulas se vio compensado por su pasión por el humor. Desde temprana edad, Sandler mostró una inclinación hacia las risas y los aplausos, y fue su hermano quien lo alentó a tomar el escenario en un club de comedia en Boston a los 17 años.

  5. 30 de may. de 2023 · Tras recibir buena respuesta del público, Adam Sandler debutó oficialmente en el mundo del cine con la película de 1989,** Going Overboard**, una cinta sobre un joven que trabaja en un crucero con miras a convertirse en un reconocido comediante de cruceros.

  6. 1 de abr. de 2023 · A continuación, aspectos de la vida de Adam Sandler, que quizá desconozcas: A menudo interpreta a personajes con mecha corta. Alterio, Aleandro y Darín en "El hijo de la novia", de Campanella....

  7. Adam Richard Sandler es un actor estadounidense, hijo de Judy Sandler, profesora en una escuela de enfermería, y del ingeniero eléctrico Stanley Sandler, ambos de creencias judías y de ascendencia rusa.

  1. Otras búsquedas realizadas