Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de feb. de 2017 · Por este motivo es necesario conocer diferentes actividades para el control de la rabia y la ira en niños como «la caja de la rabia» una técnica técnicas que permite a los niños expresar y canalizar sus emociones de manera constructiva, fortaleciendo así su inteligencia emocional.

  2. 12 de abr. de 2018 · Cómo controlar la ira en niños: 17 Ejercicios de control de ira para niños. Expresión de la ira y su graduación: escala visual de la ira de 5 niveles. Cuentame Un Cuento Especial

  3. Actividades para el manejo de la ira. Existen diversas actividades que podemos practicar para trabajar en nuestra ira y aprender a manejarla de manera saludable. A continuación, exploraremos algunas técnicas efectivas: Ejercicios de respiración profunda. La respiración profunda es una técnica sencilla pero poderosa para controlar la ira y ...

  4. La amígdala, una estructura del cerebro, toma el control y “desconecta” los lóbulos frontales, que son los que nos permiten reflexionar y autocontrolarnos. Por eso, cuando nos sentimos enfadados podemos terminar diciendo o haciendo cosas de las que después nos arrepentimos. En cambio, la ira también es una emoción con un gran poder dinamizador.

  5. 1 de jun. de 2015 · Por tanto, uno de los factores claves en el manejo de la ira es el autocontrol, pero también cabe destacar las siguientes dinámicas en pos de desarrollar la prevención de la ira: 1. No acumular ira sino gestionarla adecuadamente. Cuando algo injusto sucede y no reaccionamos, vamos acumulando ira y enfado.

  6. 6 de may. de 2020 · Aprende a controlar tu ira y evita problemas en el trabajo y en tus relaciones personales con estas estrategias efectivas. Todos sabemos lo que es la ira, porque todos la hemos sentido alguna vez: ya sea como una emoción fugaz o como un completo estado de rabia. La ira es una emoción completamente normal, generalmente sana y sobretodo, humana.

  7. 14 de abr. de 2022 · Hacer respiraciones profundas. Ver más >> Realizar terapia psicológica. La terapia consiste en un espacio que posibilita la identificación y resolución de conflictos personales. Frente a situaciones de enojo, se trabaja en las emociones, pensamientos y conductas que producen respuestas de ira y agresividad en la persona.